Primera Fase:

Hacemos prospección efectiva basada en patrones a través de LinkedIn

Mediante la analítica de datos hacemos una investigación tanto de los tomadores de decisión como la empresa, creamos la propuesta de valor y estrategia de negocio.

Optimizamos los perfiles de Linkedin tanto personal como profesional, brindando siempre respuestas a las necesidades de los clientes. Recuerda que para vender necesitamos primero generar confianza.

Por último, realizamos la prospección de clientes potenciales y comenzamos la segunda fase.

 
Segunda Fase:

Realizamos contacto con los tomadores de decisión que quieres

Contactamos los clientes por medio de LinkedIn (sin llegar a ser intrusivos o parecer spam) hasta agendar una cita con el cliente que necesitas.

En todo momento estamos analizando el proceso, haciendo mejoras con el fin de incrementar al máximo las probabilidades de que se agende una cita para que puedas realizar presentación empresarial con los decisores de compra.

2
Tercera Fase:

Agendamos y creamos un ciclo sostenible de negocios potenciales por LinkedIn

Nuestro objetivo es que tengas nuevos agendamientos con clientes potenciales empresariales todos los meses para vender tu producto o servicio.

En todo el proceso mediremos con indicadores de Social Selling el crecimiento y el desarrollo de las estrategias planteadas con el fin de hacer mejoras o encontrando patrones de comportamiento.

Tendrás acceso a un dashboard para que revises como está funcionando la estrategia y tomar decisiones en el momento correcto.

Fundadores

Conoce más de nosotros

LinkedInLocal-Carolina-Uribe-Velasco-150x150

Carolina Uribe

COO de Atrae y Host de LinkedInLocal Colombia

Daniel-Campos-Experto-en-Linkedin-Consultor-en-LinkedIn-Curso-de-LinkedIn-Social-Selling-Sales-Navigator-150x150

Andrea Smith

Co-Founder, Office Manager

Consultores especializados en

LinkedIn

Cuando sientas que tu estrategia y esfuerzo realizado en LinkedIn no está generando los frutos esperados, es el momento de usar nuestro servicio de consultoría.

El objetivo de esta consultoría esta basado en el analisis de las actividades realizadas vs los resultados obtenidos, como consecuencia de esta se podrá brindar una solución más ajustada junto con las acciones a trabajar para lograr los objetivos.

Una vez identificado el objetivo de la organización, realizamos un análisis de la plataforma de LinkedIn para verificar que la parametrización de la misma se realizó correctamente.

Luego se procede a compartir el resultado del diagnóstico, junto con las mejoras que se deben realizar para mejorar los resultados esperados.

 

Es la plataforma de anuncios de LinkedIn. En esta plataforma puedes elegir el tipo de publicidad y la forma de pago para ofrecer tus productos o servicios.

Te podemos ayudar en la configuración , segmentar por cargos, funciones de trabajo, industrias o tamaño de la empresa, entre otros para lograr encontrar a tu publico objetivo de manera efectiva.

Es la herramienta premium con la cual puedes segmentar a los compradores adecuados de una manera más efectiva, recibir información clave e interactuar de manera personalizada con ellos.

Te ayudaremos a diseñar la estrategia para sacarle el máximo provecho a la herramientay puedas encontrar los clientes que estás buscando.

Si estás buscando mejorar o fortalecer tu marca personal en Linkedin, te vamos a ayudar.

Estructuraremos una estrategia para que puedas posicionarte como referente de tu sector y compartas contenido relevante para tu comunidad.

Te ayudaremos a optimizar el perfil personal o empresarial con el fin de poder de atraer a tus personas objetivo.

Te ayudamos a crear, desarrollar e implementar nuevas y mejores estrategias para la comercialización y venta de tus productos o servicios.

Para esto revisaremos, tu página web, redes sociales, brochure, entre otros temas con el fin de establecer un mensaje claro y efectivo en cada medio de comunicación utilizada.

 

Puedes contactarnos y explicarnos cúal es tu necesidad puntual, solo debes escribirnos aquí.

Una vez entendamos lo que requieres, te contactará el consultor más idóneo para lo que necesitas o si lo prefieres contáctanos directamente por WhatsApp dando clic aquí