Primera Fase:
Definición de la audiencia:
Te ayudamos a conocer a tu público objetivo y sus necesidades para crear contenido y estrategias de participación relevantes.
Optimizamos los perfiles de LinkedIn tanto personal como empresarial, brindando siempre respuestas a las necesidades de los clientes. Recuerda que para vender necesitamos primero generar confianza.
Cuarta Fase:
Gestión de prospectos
Convertimos a los miembros de tu comunidad en potenciales clientes, proporcionando información relevante y oportunidades de negocio.
Nuestro objetivo es que tengas nuevos agendamientos con clientes potenciales empresariales todos los meses para vender tu producto o servicio.
En todo el proceso mediremos con indicadores de Social Selling, el crecimiento y el desarrollo de las estrategias de comunidad planteadas con el fin de hacer mejoras o encontrando patrones de comportamiento.
Tendrás acceso a un dashboard para que revises como está funcionando la estrategia y tomar decisiones en el momento correcto.
Segunda Fase:
Creación de contenidos para tu comunidad
Generamos contenido relevante, valioso y atractivo para tus decisores de compra, utilizando diferentes formatos y temas.
Establecemos las palabras claves para posicionamiento de la comunidad y la organización.
Optimizamos los perfiles de LinkedIn tanto personal como empresarial, brindando siempre respuestas a las necesidades de los clientes.
Recuerda que para vender necesitamos primero generar confianza.
Tercera Fase:
Gestión y crecimiento sostenible de tu comunidad
Hacemos crecer tu comunidad de forma sostenible y atractiva, invitando a personas relevantes y fomentando la interacción entre los miembros.