Potencia
Tu marca empleadora
Paso 1: ¿Quieres desarrollar la MARCA EMPLEADORA para tu organización?
Aprovechamos las herramientas que tiene LinkedIn para destacar a tu organización como una gran marca empleadora.
Mediante la analítica de datos definimos y aterrizamos la propuesta de valor y estrategia de atracción de talento.
Optimizamos los perfiles de Linkedin tanto personal como profesional, brindando siempre respuestas a las necesidades de los candidatos para atraer su atención
Por último, realizamos la prospección de candidatos potenciales y posicionamiento de la marca en LinkedIn como una organización para trabajar.
Paso 2:
Realizamos contacto con los candidatos que quieres
Contactamos los clientes por medio de LinkedIn (sin llegar a ser intrusivos o parecer spam) hasta agendar una cita con el cliente que necesitas.
En todo momento estamos analizando el proceso, haciendo mejoras con el fin de incrementar al máximo las probabilidades de que se agende una cita para que puedas realizar presentación empresarial con los decisores de compra.
Paso 3:
Creamos un ciclo sostenible de nuevos candidatos desde LinkedIn
Gestionamos tus contenidos y vacantes profesionales para que los candidatos quieran realmente trabajar en tu empresa.
Tendrás acceso a un dashboard para que revises como está funcionando la estrategia y tomar decisiones en el momento correcto.
¿Cómo lo desarrollamos?
-
Marca Empresarial
Posicionamos tu marca empleadora para atraer al mejor talento, con estrategias de contenido y contacto a los mejores candidatos.
-
Embajadores de Marca
Convertimos a tus colaboradores en embajadores de marca.
-
Ideal para grandes empresas
Este servicio es idóneo para grandes empresas con grandes procesos de contratación, implementamos tu marca empleadora para que facilites las funciones de tu personal de Recursos Humanos.
-
Continuidad Laboral
(RSE) Continuidad laboral para ex colaboradores.
-
Usamos LinkedIn Recruiter
Usamos la herramienta paga LinkedIn Recruiter como herramienta principal para transmitir el ADN y persuadir a los candidatos de que apliquen a las posiciones actuales de la empresa.